MUTSY EVO, practical urban ride

Descubre las dos colecciones mutsy evo 2020

 

La edición Urban Nomad es la línea más desenfadada del evo con su único color en Gris grafito. Esta pensada para los papás «todoterreno», por su tejido duradero, robusto y altamente resistente al día a día. Además sus detalles de alta calidad con terminado en ecopiel marrón coñac dan un contraste elegante y fresco.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat.

¿Porqué elegir mutsy icon?

 

Un cochecito creado a tu medida

Mutsy ha diseñado el evo para adaptarse a tu estilo de vida. Así podrás disfrutar de cualquier actividad que planees en tu día a día o que te surja. Si te gusta viajar en coche, ir de compras y pasear por la ciudad o el campo , el Mutsy i2 es tu carrito porque todo será más fácil y sencillo. Está creado para papás con filosofía «don’t Stop». Este cochecito une elegancia, diseño y confort.

 

Desde el nacimiento a «niño mayor»

Mutsy Evo está diseñado para que lo uses desde el primer día. Tiene un capazo super ancho y con sus adaptadores «maxicosi» tienes una gran variedad de portabebés. Los puedes acoplar a tu chasis con dos sencillos pulsadores. Como extra debes saber que está hamaca tiene el reclinado pediátrico, homologado desde 0 meses hasta cuando ellos nos dicen «Mami/Papi, soy niño mayor».

 

Compacto y ligero

Ya no tienes porque preocuparte por el espacio en el maletero o por subir y bajar escaleras porque el Mutsy Evo tiene la gran ventada de tener un plegado ultra compacto. Es importante que el plegado compacto no varia incluyas o no la silla, teniendo el tamaño ideal. Y si necesitas espacio extra puedes retirar sus cuatro ruedas con un sencillo click.

 

Máximo confort para tu hijo

La silla del Mutsy evo está desarrollada pedriáticamente para conseguir la postura ideal en el reclinado. El objetivo es mantener de forma natural la postura correcta en la espalda del bebé. El acolchado de viscoelástica rebaja los puntos de presión y sus 4 posturas de reclinado hacen que tu bebé disfruten del paseo estando dormido o despierto. Además tiene un arnés de 5 puntos, el tejido tiene factor solar 50+ y una capota XL dando una protección solar total. Así conseguimos que tu bebé esté seguro en su Mutsy.

 

Resistencia y durabilidad son sus segundos apellidos

Está hecho para resistir el paso del tiempo, gracias a la aleación del chasis que le aporta solidez y ligereza. Tiene unas terminaciones únicas, desde soldaduras hasta remaches hechas a mano.

Todo eso hace posible que sea un cochecito todo terreno con amortiguación en la cuatro ruedas que tienen cámaras antipinchazos.

Como ves nada le impide recorrer hasta el último kilómetro y ¡mucho más! Prepárate para verlo mucho tiempo, porque lo usará tu bebé, sus futuros hermanos o incluso podrás dárselo a un familiar o un amigo ¡estará como nuevo!

Elige el modelo que vaya con tu estilo de vida

Mutsy ¡Simple human magic!

Si necesitas más información sobre mutsy puedes contactar con nosotras que resolveremos todas las dudas que puedas tener. También puedes acercarte a nuestras tiendas en Madrid o dejarnos tus datos para ponernos en contacto contigo lo antes posible. Gracias!!