Garantía mutsy.aresbaby.com

Todos nuestros productos están garantizados a nivel nacional, frente a defectos de fabricación durante dos años a partir de la fecha de la compra (o en su defecto desde el mismo momento en que te llegue el pedido a tu dirección de entrega).

La garantía no incluye los desperfectos producidos por un mal uso o desgaste habitual.

Responderemos de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega.

El consumidor y usuario deberá informarnos de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Salvo prueba en contrario, se entenderá que los productos son conformes con el contrato siempre que cumplan todos los requisitos que se expresan a continuación:

  1. Se ajusten a la descripción realizada y posean las cualidades del producto que hayamos presentado al consumidor y usuario en forma de muestra o modelo.
  2. Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen los productos del mismo tipo.
  3. Presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que el consumidor y usuario pueda fundadamente esperar, habida cuenta de la naturaleza del producto.

 

SERVICIO adicional DE CHASIS SUSTITUCIÓN mutsy

Durante la duración de la garantía y en el caso de que tengamos que reparar tu carro, silla de paseo o chasis, dispondrás de un chasis de sustitución sin coste alguno para el comprador si lo recoges en nuestra tienda de Madrid con cita previa y habiendo cumplimentado los requisitos para abrir una incidencia por garantía. En el caso que necesites que se te envíe un chasis de sustitución a tu domicilio tendrá un coste adicional de 40€ (incluye envío y recogida). 

Este servicio es válido sólo para peninsula. 

Este servicio no será válido para productos que no sean adquiridos de primera mano o en otras tiendas distintas a https://mutsy.aresbaby.com

Es obligatorio devolver el chasis de sustitución en su embalaje original. 

¿Cómo gestionar la GARANTÍA?

  1. Debes entrar desde Repuestos y Postventa
  2. En Asunto debes indicar: GARANTÍA – nº de pedido – tu nombre. 
  3. Indicar si necesitas el chasis de sustitución y si quieres que lo enviemos a domicilio. Si vienes a buscar y entregar el chasis de sustitución es gratis, si tenemos que enviarlo y recogerlo a domicilio tienes que efectuar el pago del chasis de sustitución e indicar en el mail que ya has pagado el importe correspondiente y en cuando quieres que te lo envíen. 
  4. Adjuntar la factura, nº de referencia de la incidencia que puedes verlo aquí  dependiendo de las incidencia, fotos de la incidencia. 
  5. Es recomendable que el producto a reparar vaya en su embalaje original para evitar daños durante el transporte.